Empleados de Comercio se adhiere al paro de la CGT del 6 de abril

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio  adelantaron que los comercios de todo el país “paran” el próximo 6 de abril, en adhesión a la medida de fuerza dispuesta por la CGT.

“Todo el país adhiere a la medida de fuerza en función de la corrección de las políticas económicas que evidentemente no están dando resultado. La gente ya le puso el hombro a esta administración durante 15 meses y no se pudo bajar la inflación, creció el gasto público, la Argentina se ha endeudado a niveles históricos y el país sigue sin crecer. Este 6 de abril de paro general será un fuerte llamado al Gobierno a que modifique sus políticas económicas”, evaluó Bianchi. (Secretario General del Sindicato de Mar del Plata

En tanto Alfredo Beliz ,secretario general del gremio mercantil de Trelew,al término del congreso de delegados celebrado este lunes, ratificó la adhesión a la medida de fuerza anunciada por la CGT.

Beliz aseguró que el paro se sustenta en el incremento del precio de la canasta familiar y en los despidos y merma de trabajo en el sector, que contradicen el relato del Gobierno Nacional sobre la situación económica del país.

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio reveló que la semana próxima espera tomar contacto con representantes de las Cámaras de Comercio, para informarles acerca de la modalidad de la medida de fuerza en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.